Sábado 24 de Junio de 2017
Fábrica Jardorán, ubicada en cercanías de Rodríguez, comenzará a producir en julio
Escrito por --   
Martes 26 de Mayo de 2009 17:46

Comenzado a llegar este martes a Villa Rodríguez los camiones con la maquinaria necesaria para que la empresa Jardoran S.A. comience a trabajar. Se espera que par el mes de julio pueda comenzar a producir film de polietileno.

Según informó a Visión Ciudadana el propietario de la firma, Carlos Sanromán, en 25 días estará terminada la instalación la primera parte del equipamiento necesario para comenzar la producción film de polietileno multicapa y monocapa para embalajes flexibles destinados al envasado de productos.

Se realizarán pruebas de la maquinaria y se comenzará a producir con 55 operarios en un primera etapa durante el mes de julio. En los meses siguientes se instalarán otras maquinas de similares características, se construirá un nuevo galpón y se generarán más de 200 puestos de trabajo directos para la zona.

Sanromán destacó que esta es una inversión de 25 millones de euros, que ya se han gastado más 8 millones en esta primera etapa, y que el objetivo es que en menos de un año esté terminado el proceso de instalación de Jardorán en la zona de Villa Rodríguez y que se comience a producir al máximo de su capacidad.

El propietario de esta empresa agradeció el apoyo de la comuna y el respaldo brindado personalmente por el Intendente Chiruchi, y remarcó que esos fueron “factores importantes” al momento de elegir donde radicar la inversión.

 

Comentarios

avatar ANA LAURA ACOSTA
+1
 
 
BUENAS NOCHES YO SOY DISTRIBUIDORA DE BOLSAS DE POLIETILENOS Y AFINES, ME GUSTARIA SABER QUE PRODUCTOS OFRECEN. GRACIAS
Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google