Lunes 21 de Agosto de 2017
Alejandro Ferro "no es de nuestra confianza" dijo sindicato del supermercado Avenida Sur
Escrito por Leonardo Ábalo   
Jueves 28 de Mayo de 2009 15:32
El sindicato de base del supermercado Avenida Sur declaro “persona que no es de nuestra confianza” al dirigente de Federación Uruguaya de Empleados de Comercio e Industria (FUECI), Alejandro Ferro y señaló que “no nos representa sindicalmente”.
“El sindicato de base del Super Avenida Sur comunica a la opinión pública: nuestra asamblea resolvió democráticamente que a partir del día de la fecha el Sr. Alejandro Ferro no es de nuestra confianza y por tal motivo no nos representa sindicalmente”, señaló el gremio a través de un comunicado.
En el mismo documento, el colectivo señaló que el propio sindicato quedará como vocero “ante la patronal José M. González SRL y ante el PLETRAMA”.
La dirigente Gabriela Díaz, dijo a Visión Ciudadana que la decisión que adoptada antes de los sucesos vinculados al supermercado Italia. El gremio continuará relacionado a FUECI, aunque en caso de necesitar su aporte, se convocará al dirigente Miguel Heredia, integrante de la conducción de la Federación, pero por la minoría.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google