Lunes 21 de Agosto de 2017
Casas acató decisión de “abrumadora mayoría” pero dijo que sigue con su pensamiento
Escrito por Leonardo Ábalo   
Jueves 28 de Mayo de 2009 21:37
Alberto Casas dijo en la noche de este jueves que, a pesar de la decisión adoptada por la 22 de impulsar a Falero a la Intendencia, sigue con su pensamiento. De todas formas, reconoció la “abrumadora mayoría” que tomó esa determinación y dijo que por eso acató.
Casas habló sobre lo ocurrido este miércoles en el Club Centenario, minutos antes de registrar su lista ante la Junta Electoral de San José.
“Creo que es un tema de estrategia política. Tanto el candidato a la Presidencia, el Dr. Lacalle, como nuestro líder, Juan Chiruchi, consideraron que era el momento oportuno. No podemos discutir que son lo estrategas mayores en materia política. Yo sigo con mi pensamiento pero acato una decisión democrática que fue por abrumadora mayoría”, señaló.
“No es un tema de nombres o de opiniones distintas en cuanto al candidato. Es un tema de estrategias, nada más”, insistió.
Consultado sobre si lo resuelto cierra las puertas a una segunda candidatura a la Intendencia dentro del Herrerismo, dijo que “eso lo va a decidir la propia Convención Departamental. Allí se verá cuál será la mejor estrategia para el Partido Nacional, pero no debemos apurarnos. Los que estaban nerviosos hoy empezarán a estar más tranquilos y podremos empezar a trabajar todos por el gran objetivo que es lograr que el Dr. Lacalle sea el futuro Presidente”, indicó.
Interrogado sobre el grado de análisis que el tema tuvo, el Diputado consideró que “luego de que los dos referentes más importantes, como lo son el candidato a la Presidencia y nuestro líder, enviaron esa señal tan fuerte, no cabía esperar otra cosa. La reunión de desarrolló en un tono de cordialidad, salió bien. No rebobinemos para atrás sobre lo que podía haber sucedido”, finalizó Casas.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google