Lunes 23 de Octubre de 2017
Mujer de 27 años fue procesada pro estafa contra empresa financiera de la ciudad
Escrito por Visión Ciudadana   
Viernes 29 de Mayo de 2009 15:16
Una mujer de 27 años fue procesada, aunque sin prisión, por un delito continuado de estafa que perpetró en perjuicio de una financiera local, de acuerdo a lo informado por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura de Policía.
El parte emitido señala que el pasado miércoles, el propietario de una casa financiera de San José de Mayo se presentó ante la Dirección de Investigaciones para radicar una denuncia por estafa perpetrada en perjuicio de su empresa por parte de una ex empleada que se desempeñaba como cajera y que, tiempo atrás, había decidido dejar la firma por voluntad propia.
La denuncia fue presentada luego de descubrirse que desde hacía dos años aproximadamente, la mujer realizaba maniobras dolosas con los movimientos de caja, reiterando en los registros de la misma, depósitos bancarios efectuados días anteriores, sustrayendo el dinero en su provecho sin dejar evidencias contables, a excepción de los registros reales de su computadora.
Elevado el caso a la justicia penal, se dispuso su detención y la audiencia correspondiente, decretando a su término el procesamiento sin prisión de K.N.C.V., de 27 años, por un delito continuado de estafa.
Como medida sustitutiva, deberá presentarse “ante la Seccional policial de su domicilio, dos veces por semana, tres horas por vez durante 90 días”.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google