Lunes 23 de Octubre de 2017
Esperan que trabajadores designen deelgados para constituir Consejo del hospital
Escrito por Leonardo Ábalo   
Viernes 29 de Mayo de 2009 19:18

Un encuentro regional del Movimiento de Usuarios de los Servicios de Salud se realizará este sábado en la ciudad de San José de Mayo. La actividad se llevará a cabo en los galpones de la Asociación Productores de Leche a partir de las 10 de la mañana.

Participarán delegaciones de Colonia, Canelones, Montevideo y nuestro departamento.
Horacio González, integrante del Movimiento a nivel local, dijo que en la oportunidad se intercambiará información sobre lo actuado hasta el momento en cada lugar. "Son reuniones de muy buen nivel y muy productivas", indicó González.
En su opinión, el Movimiento "ha funcionado muy bien en el departamento". En tal sentido, destacó la permanente participación de sus representantes en diversas actividades vinculadas a la temática.
En tal sentido, destacó la instalación del Consejo Asesor Consultivo en el ámbito de la Asociación Médica de San José. "En este aspecto hemos estado más adelante que el resto", resaltó.
González hizo mención al Consejo que también debe instalarse en el hospital local. Preguntado al respecto, informó que "el Movimiento ya ha elevado sus nombres" y que "lo que falta es que el gremio designe los suyos". El también Edil del Frente Amplio estimó que la conformación del grupo será "a la brevedad".

 

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google