Jueves 24 de Agosto de 2017
Larrañaga acompañó a Camy a la Junta Electoral; dijo que será “el favorito de la gente”
Escrito por Leonardo Ábalo   
Viernes 29 de Mayo de 2009 23:54
El precandidato a la Presidencia de la República por Alianza Nacional se hizo presente en la noche de este viernes, sobre la hora 23, en la Junta Electoral, para acompañar a Camy en la presentación de sus listas. Allí, dijo que será “el favorito de la gente”.
Larrañaga dejó entrever malestar con lo que actualmente marcan las encuestas –el liderazgo de Lacalle en la interna blanca-  y dijo que hay candidatos “favoritos de los politólogos”.
Sobre la actividad que desarrollará este fin de semana en el departamento, en el marco de la gira denominada “Ofensiva final”, el precandidato dijo que es “un desafío de trabajo, de esfuerzo, hacia nosotros mismos, para intentar ser lo que vamos a terminar siendo, el candidato único del Partido Nacional para ser el Presidente de todos los uruguayos. En los últimos seis mese hemos estado con mas de 120 mil personas en 700 asambleas en todo el territorio de la república. Y bueno, hacemos política de esa forma, aprendiendo de la gente. Por eso vamos a multiplicar ese esfuerzo en estos 30 días que quedan, para ganar la interna primero y la nacional después”, expresó.
En relación a su presencia en la Junta Electoral maragata, calificó el hecho como “inusual. No creo que ningún candidato a la Presidencia de la República en este proceso electoral haya acompañado a ninguna lista en ningún departamento del país”.
Inicialmente, Carlos Daniel Camy había agradecido a Larrañaga su presencia en la sede del organismo.
La última jornada del plazo establecido para presentar las listas también fue en la que el Intendente Municipal Juan Chiruchi entregó su tradicional “22”.
Hasta la medianoche había colocadas 52 listas en carteleras de la Junta –sumando nacionales y departamentales- y otro tanto eran procesadas por los funcionarios del organismo.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google