Jueves 24 de Agosto de 2017
Retiro de confianza de Avenida Sur a Ferro disparó "contactos" por reapertura del Italia
Escrito por --   
Sábado 30 de Mayo de 2009 01:13
El comunicado emitido por los trabajadores del Supermercado Avenida Sur, retirándole la confianza al referente local de FUECI, Alejandro Ferro generó particulares expectativas en los trabajadores no agremiados del cerrado Supermercado Italia.
Fuentes vinculadas a ese grupo de ex empleados señalaron a Visión Ciudadana que en la misma noche de este viernes se pusieron en marcha "contactos" -que prefirieron mantener en absoluta reserva- en procura de encontrar caminos que les permitan pensar en una última posibilidad de reapertura del comercio.
Como se recordará, estos trabajadores habían respaldado a su propietario, Carlos García, quien en conferencia de prensa, junto al Jefe de Personal, Gabriel Reyes, había responsabilizado en gran parte a Ferro y al dirigente Héctor Castellanos por lo ocurrido.
El hecho de que otros trabajadores del ramo también se muestren desconformes con actitudes de Ferro, "renovó esperanzas", según indicaron las fuentes consultadas.
Los propios no agremiados del Italia, aproximadamente 20 minutos después de que Visión Ciudadana publicara la información en su sitio web (el jueves sobre las 15.30 horas) se comunicaron con este medio para conocer más detalles de la decisión adoptada por el sindicato del Avenida Sur y para expresar que tal episodio les generaba "expectativas" de un futuro venturoso.
Aunque insistieron en mantener en estricta reserva los detalles de los "contactos" mantenidos, las fuentes accedieron a señalar, al menos, que de los mismos "no surgió nada concreto" aunque se volvieron a manifestar "esperanzados en una solución para el bien de todos"

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google