11ª Edición de la Feria Puro Diseño

Sábado 21, domingo 22 y lunes 23 en Centro de Protección de Choferes

                                                                                  Rossana San Martín Cruxên

            El martes  17 de diciembre,  Rosario Núñez informó en una rueda de prensa realizada en el Centro de Protección de Choferes en Bengoa 575, en qué consistirá  la “11ª Edición de la Feria Puro Diseño”, que abarca varios rubros de empresas, diseños, música, gastronomía…  Se desarrollará en el patio de esa institución y en uno de sus salones, durante los días sábado 21 de 17 a 24 horas; domingo 22 de 9 a 15h y de 18 a 24 h; lunes 23 de diciembre de 2019 ,de 9 a 15h y de 18 a 24 h .  En caso de lluvia, se  realizaría en otro salón.  Está abierta la invitación a quienes  tengan algún proyecto o que quiera anunciar algo. Pueden hacerlo en Facebook – Feria Puro Diseño San José de Mayo, y en el celular 099 744 352.

            La entrada es gratuita.

Más de 40 expositores de distintos rubros

Rosario Núñez: _ El próximo sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre estaremos celebrando nuestra “11ª Edición de la Feria Puro Diseño”, en las instalaciones del Centro de Protección de Choferes.     Como todos los años, contaremos con un Salón de Diseño, con más de 40 expositores de  distintos rubros, focalizados sobre todo en la Navidad, ya que se vienen las fiestas tradicionales.

Música, trasmisión en directo y gastronomía gourmet

            La propuesta gastronómica es de estilo gourmet y  será al aire libre, con más de 15 stands en el fondo de esta Institución. A la gente le ha gustado mucho, porque viene con el mate, recorre la feria y se queda a merendar, a cenar… Hay cervezas artesanales.  Se ha potenciado mucho y es creciente el público que se queda en Puro Diseño.

            Estaremos acompañados una vez más  por el Espacio INNER , con el “DJ” JonaMieres,  y vamos a estar trasmitiendo en directo. Tendremos un “Line Up” de distintos DJs, que han pasado música a lo largo de los años en el Departamento de San José.

Está abierta la invitación a quienes tengan algún proyecto o que quieran anunciar algo. “Puro Diseño” abre espacios para que comuniquen cualquier emprendimiento. En el área de expositoras tenemos algunos lugares, tanto en diseño como en gastronomía. También abrimos este espacio desde “INNER”, porque al trasmitir en directo, se crean espacios muy ricos para el intercambio.  Han venido emprendedoras a contarnos sobre sus propuestas y emprendimientos cuando los están lanzando. También quienes hacen “Workshop”, que dan clases de todo tipo.

“Tía Marta” y el ECO-VASO

Estamos trabajando con la gente de “Tía Marta”. En el  Festival Gastronómico hubo un “ECO-VASO”, que se trata de “San José recicla”. Los que asisten a la Feria van a ese stand, compran su vaso, beben en él lo que quieran y después lo devuelven y se les da el dinero que pagaron por él. El propósito es tratar de reducir el impacto ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *