La semana pasada hicimos referencia a la importancia de votar bien en octubre, porque además de comenzar a elegir presidente vamos a elegir diputados para nuestro departamento.

Nosotros, la agrupación Crear futuro y la lista oficial de Juan Sartori en San José, además de presentar un muy buen candidato a la diputación, buscará sumar para que el Partido Nacional y su candidato Luis Lacalle Pou sea el ganador y gobierne en coalición.

El Frente Amplio no puede seguir en el poder cinco años más porque terminará acabando las ilusiones que aún nos quedan; por ello la elección no será entre un partido y otro, será más importante, será por un modelo de Uruguay.

El Frente Amplio, que en su cúpula directriz está comandada por tupamaros y comunistas, defiende el régimen dictatorial de tortura y hambre que Maduro lleva adelante en Venezuela; y quiero yo pensar que ningún uruguayo en su sano juicio quiere eso para Uruguay.

Si el Frente Amplio gana es posible que no se pueda bajar el desempleo. Los altos costos de producción y la carga fiscal que el gobierno ejerce sobre los comerciantes que dan empleo no serán fáciles de bajar en medio de un modelo de país asistencialista y cada vez con más puestos públicos. Ningún país sale adelante con esta receta; se avanza emprendiendo y trayendo inversiones para que vendan su producción  afuera; inversiones que den empleo y dejen divisas al país, tampoco hacer lo que está haciendo el Frente Amplio con UPM 2, eso es regalar no negociar.

Si el Frente Amplio gana; por un tema de ineficacia, de mando o de ideología, no se podrá reducir la delincuencia. Y en San José lo sufrimos a diario; robos a mano armada durante el día a comercios, hurtos y rapiñas en la vía pública, ventas de drogas y sensación de miedo después de las 20 horas; esto jamás nos podría estar pasando en San José y lamentablemente la izquierda lo hizo realidad.

Si el Frente Amplio gana van a seguir despilfarrando la plata ajena; entiéndase por ajena, la plata que aportan a través de múltiples impuestos cada uno de los trabajadores de este país. Despilfarraron miles de millones de dólares a través de ANCAP, Fondes y su larga lista de cooperativas compañeras, todas fracasaron; Gas Sayago, Pluna y después Alas U, otra joda de Mujica; Alur, Antel Arena y largos etcéteras más. Solamente fue posible haberlo hecho en un gobierno de personas que no valoran el esfuerzo de cada contribuyente y en cada contribuyente también hay frenteamplistas bien intencionados que los votaron y fueron engañados en su buena fe, porque Sendic los engañó a ellos y nos robó a todos.

Por todo esto es que el Frente Amplio no puede ganar; recuerden que en Venezuela el chavismo llegó al poder por las urnas.

Por el desempleo que hay, por la delincuencia que hay, por la corrupción que han tenido y porque Uruguay es democrático, el 27 de octubre se comienzan a ir y en noviembre que se van, se van !!!

Les pido a todos que en octubre votemos a Lacalle Pou, pero votarlo con un buen diputado, un diputado que se mueva, que promueva inversiones y que se comprometa. VIVA SAN JOSÉ !!!

1 pensamiento sobre “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *