A un paso de la final

Por Natalio Negrín

Las chicas de River mañana por la tarde, en el Estadio casto Martínez Laguarda buscarán sellar su pasaporte a la final de la Copa Nacional de Clubes, de la rama femenina. River que ganó y goleó de visita a Nacional en Florida por cuatro a uno, está muy cerca de retornar a la definición de la Copa en la rama femenina. En los últimos años las chicas albirrojas han estado en las principales colocaciones de la Copa. El año pasado Nacional fue el verdugo de River, cuando la eliminara en la fase de cuartos de final. Tras esa muy buena victoria, contundente y de visitante River una nueva final está muy cerca. El encuentro irá como decíamos en el Estadio Casto Martínez Laguarda a partir de las 14:30hrs, con el arbitraje de Nadia Troc de Canelones Interior. Insistimos la ida fue victoria de River cuatro a uno. Desde mucha suerte para las chicas de River.

Minas y Salto epicentro de las finales

Estas dos hermosas ciudades del interior del país se vestirán de fiesta en estos próximos fines de semana. Es que tendrán el privilegio de ser cede de las finales de la Copa A y B. Allí los representantes de Salto Ferro Carril en la Copa B y Universitario en la Copa A. Por su parte los dos que representan al fútbol Minuano, el sorprendente Barrio Olímpico en la Copa B  y Lavalleja en la Copa A. De estos equipos saldrán los nuevos campeones en materia de clubes en nuestro querido fútbol del interior. Será este por tercer año consecutivo que la misma ciudad tenga los festejos de las dos copas. Como tuvo el privilegio San José en el 2017 cuando Central obtuvo la Copa A y Universal la Copa B, el año pasado los Sanduceros con Bella Vista en la A y Huracán en la B gritaron campeón. ¿Se dará por tercer año esta situación? Lo pintoresco que se da sin dudas, es que equipos de la misma ciudad definan entre sí las dos copas. La Copa A esta tarde tendrá la primera final, en el Dickinson de Salto, Universitario recibe a Lavalleja a partir de las 18:00hrs. Guillermo Arismedi de Durazno será el encargado de impartir justicia. Por su parte la Copa B mañana domingo desde las 16:00hrs en el Juan Antonio Lavalleja de Minas, Barrio Olímpico recibe a Ferro Carril, donde Washington Banchero será el árbitro del partido.

Tercera fecha en Sub 14 y Sub 15

Se jugará este fin de semana la tercera fecha del Torneo Integración OFI/AFU Sub 14, y la Copa Nacional de Selecciones Sub 15. San José Interior esta tarde jugará en la ciudad de Libertad como local, donde recibirá a los seleccionados de Minas. Partidos que irán en el Complejo Deportivo de Juventud Unida. A partir de las 14:30hrs en Sub 14 donde estará el arbitraje de Luis Cifuentes. Por su parte en Sub 15 el encuentro va desde las 16:30hrs y la Sra. Verónica Gutiérrez será la encarga de impartir justicia. Ambos árbitros llegan desde Canelones Interior. Por su parte San José en Sub 14 viaja a la ciudad de Carmelo donde jugará también esta tarde desde las 15:30hrs, en el Parque 21 de Septiembre de dicha ciudad. El árbitro de dicho encuentro será JhonyBonee de Colonia. Mientras que en Sub 15 el viaje será a Nueva Palmira donde enfrentará en cancha de Peñarol de dicha ciudad al seleccionado local. Encuentro que esta tarde inicia desde las 16:00hrs, con Marcelo Bidart de Flores Interior como máxima autoridad del encuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *