Actividades varias se llevarán a cabo con motivo del Día de la Educación Pública

Diversos centros educativos de la ciudad de San José de Mayo y el departamento desplegarán actividades durante la jornada de este sábado, con motivo de celebrarse la primera edición del Día de la Educación Pública.

Los liceos de la ciudad, en particular, han definido extensas programaciones, que abarcan actividades educativas, recreativas y de exhibición de las tareas que en cada uno de ellos se desarrollan.
El liceo 1 tendrá un único evento, aunque el mismo podrá ser apreciado por buena parte de la población. Una corre caminata que partirá desde el local a las 16 horas, recorrerá varia arterias céntricas de la ciudad de San José de Mayo.
En el liceo 2, habrá actividades vinculadas al uso de las computadoras del Plan Ceibal, embarazo adolescente, violencia, seguridad vial, murga, dibujos animados y ping-pong, entre otras.
En el liceo 3, en tanto, habrá campeonatos de ping-pong y futbolito, actividades relacionadas con el Plan Ceiba, visitas guiadas a los laboratorios, talleres sobre adolescencia y sexualidad, gimnasia aeróbica, charlas sobre leyendas y tradiciones del Uruguay y espectáculos musicales.
Tanto en el liceo 2 como en el 3, las actividades se iniciarán a las 9 de la mañana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *