Aguirrezabala presentó lista 11 con al premisa de ir por la sociedad de “m’hijo el dotor”

Con la presencia del ex Ministro de Ganadería, Ing. Martín Aguirrezabala, se lanzó este martes la lista 11 del Partido Colorado. La misma impulsa al propio Aguirrezabala al Senado y a Jorge Castrillo a la Cámara de Diputados.

“Esta propuesta se distingue por ser una propuesta de gente joven, con ganas de trabajar, con una fuerte inserción en el país productivo e ideas para aportar al Partido y al país”, dijo.
Según su opinión, el Partido Colorado “está llevando a cabo un renovación formidable, que es la renovación de la política uruguaya”, con “gente que viene a la actividad política a servir y no a servirse, que es parte del pueblo y que quiere que todos nosotros y la gene tenga igualdad de oportunidades”.
“El Partido Colorado –continuó- tiene que tener la impronta del batllismo, de aquella sociedad de ‘m’hijo el dotor’, en la que nadie es mas que nadie, y que iguale para arriba, con el Estado como plataforma de lanzamiento para la realización y no como techo o el último lugar al que se puede llegar”.
Castrillo, en tanto, se mostró confiado en que la lista 11 “dará pelea” en la campaña por alcanzar un escaño en la cámara baja. “La sociedad hoy tiene una serie de problemas que sólo se pueden resolver con el Partido Colorado en el gobierno”, afirmó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *