Algunas sorpresas en los resultados de la Copa A, cayó Porongos

No hay llave cerrada, si se quiere el que sacó la mejor diferencia fue Juventud de vis ta

Las ida en la A , y B de octavos

Por Natalio Negrín

Se jugaron los partidos de ida de los 1/8 de final tanto en la Copa A como en la Copa B. En Copa A hubo varios resultados positivos de los equipos visitantes. Repasamos lo que dejó el fin de semana de ambas Copas, de los equipos que ojalá sean rivales de los clubes de nuestro departamento. Ya el próximo fin de semana ya se conocerán los ocho mejores en ambas competencias. Para destacar en Copa A el buen triunfo de vista de Universitario y Huracán. En Copa B Ferro Carril ganó y saca una linda ventaja ante Wanderers, en lo previo la mejor llave en ambas copas. Boca de Melo ganó en Rocha.

Copa A

San Eugenio (Artigas) 0

Lavalleja (Rocha) 0

No hubo goles en la ciudad de Artigas en la llave que más km tiene de distancia entre los equipos que disputan la llave de 1/8 en ambas copas

Progreso (Atlántida) 0

Melo Wanderers (Melo) 0

Otro empate sin goles entre equipos que se conocen, ya en años anteriores supieron compartir serie.

Sp barracas  (Dolores) 1

Universitario  (Salto) 2

Arrancó ganando el local, gol de Matías Audio sobre el cierre del primer tiempo. En el segundo tiempo lo dio vuelta la “U” con los goles de Joaquín Jacques y George Dos Santos.

Juanicó (Canelones) 0

Huracán (Paysandú) 1

A falta de poco para el final el globo de Paysandú logró el triunfo de visita Matías Vidella el gol.

Wanderers Juvenil (Tacuarembó) 2

Juventud (Colonia) 1

El fusionado de la tierra de Gardel gana como local, los goles de Cristian Rodríguez y Anderson Pérez. Descontó para el rojo de pueblo nuevo Francisco Vega

Amancer (Paysandú) 1

Porongos (Trinidad) 0

Sorpresa en tierras Sanduceras. Andrés Guiyama en el inicio del segundo tiempo la única emoción del partido.

Copa B

Ferro Carril (Salto) 2

Wanderers (Artigas) 0

De la llave donde sale un firme candidato para el título el equipo de Salto. Los goles de Junior Rodríguez y Guillermo Confalonieri.

18 de Julio (Fray Bentos) 2

Independiente (Trinidad) 1

Silenciosamente 18 de Julio logra un triunfo ante un rival que se preparó para ascender. BrahianTorreira y Jean Michell Palacio los goles del local, para el Rojo Trinitario  Martín Sanabria.

Nacional (Florida) 2

Nacional (Nueva Helvecia) 2

Empate entre el duelo tricolor. Para el bolso de Florida anotó los dos goles Marcos Labandeira, el segundo de penal. Martín Bertinat y Lucas De Olivera los goles para el tricolor Helvético.

Palermo (Rocha) 1

Boca Jrs (Melo) 2

Gran triunfo del conjunto Arachan de visita, ganaba 2 a 0 con los goles de Andrés Falero y Daris Silva. Para el local Alejandro Rodríguez.

Piríapolis (Piríapolis) 1

Atl. Fernandino (Maldonado) 1

Otra de las lindas llaves que hay en la Copa B. Gabriel Bacetti fue el autor del gol del local, para la visita anotó Adrián Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *