Bacigalupe, respaldó “todo lo que dijo Petre”, menos lo de Ferrero

En la conferencia de prensa, realizada días atrás por el ex Presidente Nelson Petre, n relación al archivo judicial del caso de las irregularidades en la Junta Departamental en el período anterior, entre otras tantas consideraciones, el ex edil, se refirió y cuestionó la actitud del ex edil Sebastián Ferrero.

Claramente, y en virtud de hechos registrados, las palabras “no se las llevó el viento”, tanto así que el Diputado Ruben Bicigalupe, antes de una conferencia de prensa para anunciar incorporaciones a su sector, realizó una rueda de prensa, no prevista, en la que hizo referencia al asunto.

Manifestó satisfacción por el resultado del tema en la justica, y aseguró que como ya había manifestado “Esto era una jugada política del Frente Amplio y de Alianza, para castigar al Intendente y a nosotros”. Dicho esto aseguró: “…nosotros coincidimos con todo lo que ha dicho Nelson (Petre) desde su tema familiar, su situación en la sociedad, que esto fue una jugada netamente política de Alianza, de los ediles de Alianza, los de la comisión investigadora, que arremetieron no solamente en la comisión, sino en la prensa, públicamente, en actos políticos, continuamente contra la persona de Petre, de Bonnahón y a nosotros también como Lista 50”. Entonces aclaró: “Tenemos alguna diferencia  (con Petre) en lo que respecta a la situación de Ferrero, tenemos visiones diferentes en ese sentido, pero bueno; respetamos obviamente su posición, no la compartimos porque creemos que Sebastián (Ferrero) ha sido un compañero que ha estado en la primera línea de batalla, dando pelea de este lado”.

Charlas y encuentros

Hemos charlado con Sebastián, con el Intendente y con Petre. Nos parece que es momento de encontrarse, darse explicaciones, quizá (fueron) malos entendidos, o no, pero darse explicaciones. Me parece que es un momento de encuentro que trataremos de generar en los próximos días, obviamente las partes tienen que estar de acuerdo (…) Tenemos que preservar la unidad del sector, que tanto nos ha costado construir, y trataremos de genera el ambiente para que hayan los encuentros necesarios…”.

Queremos que el tema quede en el olvido, pero entendemos que obviamente hay dolor, y esas cosas a veces no son tan fáciles de entender por quienes no lo han sufrido o no lo vivieron. A veces hay que ponerse del otro lado del mostrador, y nosotros suponemos que ese dolor lleva a malos entendidos de un lado y del otro…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *