Bordaberry dijo que Mujica no tiene el equilibrio emocional necesario para ser Presidente

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Dr. Pedro Bordaberry, dijo este viernes en la ciudad de San José de Mayo, que José Mujica no está equilibrado emocionalmente para asumir la primera magistratura del país.

Bordaberry, junto a su compañero de fórmula, Hugo De León, dieron una conferencia de prensa en el Hotel Centro, en el marco de la visita que realizaron en la jornada al departamento.
Las palabras del postulante colorado fueron en referencia a las polémicas expresiones de Mujica sobre la justicia y aquellas vertidas en el libro “Pepe Coloquios”. A su entender, está “sin equilibrio emocional como para ser Presidente. Si eso pasara en el Partido Colorado, inmediatamente quedaría impedido de ser candidato”, sentenció Bordaberry.
El candidato lamentó el hecho, en momentos en que el Presidente Tabaré Vázquez se encuentra en Estados Unidos procurando acuerdos y negocios para el país. “Su candidato está haciendo todo lo contrario”, afirmó.
Bordaberry dijo entender la reacción de Vázquez al calificar de “estupideces” los dichos de Mujica, pero consideró que no fue el término más feliz. Para él, fueron “equivocadas, irresponsables y peligrosas para el país”.
El líder de Vamos Uruguay, en otro orden, se manifestó “entusiasmado” con la situación del Partido Colorado “en San José y en todo el país”, destacando –en ese marco- la multiplicidad de candidaturas que existen. “Eso habla de un partido vivo”, aseguró.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *