Buen debut de las chicas del Sub 16 golearon a Nacional de Nueva Helvecia para avanzar a la segunda fase. Se viene la sexta de Liga Mayor

Por Natalio Negrín

Mañana estará arrancando la sexta fecha del Clausura con el partido entre Campana y Los Cardenales en el Camaití. Sin lugar a dudas las miradas están puestas en el partido entre Universal y Central, que cerrará la fecha en el Estadio el próximo domingo. Repasamos las novedades de cara al fin de semana de cada uno de los equipos.

Universal: Gonzalo Cardaccio trabajó a la par de todo el grupo y se perfila para volver a estar a la orden el fin de semana. El que sigue trabajando diferenciado al resto del plantel es Bruno Sellanes. Ezequiel Vergara afectado de un estado gripal no ha podido entrenar en el incio de la semana.

Central: Juan Cabrera tiene todo el plantel a la orden, ya recuperado en un 100% el cola Gandini. Seguramente en Central hayan cambios, la posibilidad para Nantes, Gandini y Facundo Rodríguez son latentes, que puedan aparecer en el once titular. No está jugando bien el Decano pero tiene el mejor plantel del medio para buscar las variantes necesarias.

Campana: Bruno García es la dudad para mañana, será evaluado esta noche y se verá si irá o no desde el vamos. El resto del plantel a la orden, entre ellos Parodi ya recuperado de su lesión.

Nacional: Agustín Díaz ya trabaja con normalidad y se espera pueda estar a la orden para el fin de semana. Martín Orsi es duda por esguince de tobillo, el que retorna y seguramente sea titular es Ignacio García tras cumplir con el partido de suspensión. Suspendido Hugo Mallada.

San Lorenzo: La pareja de zagueros que jugó la pasada semana ante Rio Negro seguramente no esté a la orden el próximo fin de semana. Carlos “toti” Fuentes expulsado, y José Ramón por lesión estarían fuera del once titular. Lo de Ramón no se ha confirmado aún pero seguramente sea desgarro.

Treinta y Tres: Todo el plantel a la orden salvo Elías Quevedo, que por el acurdo entre los clubes es decir con Rio Negro, no podrá jugar este fin de semana.

Atlanta El Gráfico: Con alguno tema sanitario trabajan diferenciado Jesús Leal y Gonzalo Montesano. Retorna Néstor Chávez tras cumplir el partido de pena. La duda de cara al fin de semana pasa por saber cómo llegan los sentidos, y en caso que esté bien Montesano si va él o Chávez desde el vamos. 

Los Cardenales: Buenas y malas noticias. La buena que es muy buena es el retorno de Julio Gutiérrez que cumplió con el partido de pena será titular. La mala suspendido Claudio Camejo.

Golearon las chicas

San José debutó el pasado martes por la Copa OFI Femenina Sub 16 con goleada ante Nacional de Nueva Helvecia. El representativo de la Liga Mayor ganó 10 a 1 al conjunto Tricolor Helvético. Los goles fueron anotados por Guillermina Basso en dos ocasiones, también marcaron doblete Fernanda Díaz y Yamila Pérez. A su vez se hicieron presentes en el marcador Camila Hernández, Agustina Gómez, Sofía Rodríguez y NatalyReboiras. Para Nacional marcó Camila Cecilia. De para bienes los seleccionados juveniles de San José en la rama femenina, recordemos que hace un par de semana el Sub 14 logró el título en Melo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *