Cabildo de Un Solo Uruguay en la Asociación Rural

Esta tarde está convocado un nuevo Cabildo por parte de Un Solo Uruguay, el que se desarrollará en el predio de la Asociación Rural de San José.

Este sábado la capital del departamento es escenario de una nueva actividad de Un Solo Uruguay, que en este caso será por partida doble. Desde las nueve de la mañana, delegados del movimiento llegarán desde todos los puntos del país, para llevar adelante una reunión de la Mesa Nacional del colectivo.

En este sentido además de los delegados de todos los departamentos, la instancia contará con la participación de la Mesa Central, donde están los voceros de la agrupación. De acuerdo a las estimaciones, la agenda de trabajo hará que los delegados estén en labores hasta pasado el mediodía, dado que hay varios puntos para considerar.

Al respecto, cada departamento ha efectuado propuestas, a planteando inquietudes e ideas que habrán de analizarse en la oportunidad.

Como es de público conocimiento, Un Solo Uruguay ha puesto sobre la mesa distintas denuncias de situaciones que afectan al sector productivo nacional, junto con las denuncias se han  presentado propuestas para buscar soluciones, que en algunos casos han sido tomados por algunos actores.

El movimiento, nacido como autoconvocados, elaboró en su momento un documento, el que fue puesto a consideración de todos los sectores políticos con medidas que permitirían mejorar la situación del aparato productivo. En tal sentido, desde Un Solo Uruguay se cree conveniente seguir trabajando como movimiento, siendo generadores de insumos y como voz de la gente, desde trabajadores, comerciantes, empresarios, productores y todas las áreas de la sociedad.

Para este Cabildo, que está previsto comience sobre las 15.30hs., habrá varios temas para plantear a quienes participen sobre todos los temas que más temprano analizará la mesa.

Fuentes del colectivo no descartan que se pueda organizar alguna nueva movilización para los próximos meses, aunque para ello es necesaria una participación importante en la instancia de esta tarde en el predio de la Asociación Rural.

El llamado es para todas las personas que quieran participar en el Cabildo, sin importar el rubro al que pertenezcan, trabajadores, comerciantes, empresarios, productores, amas de casa o vecinos que simplemente quieran escuchar la posición de Un Solo Uruguay.

———————————————————————————————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *