Campana ganaba 3 a 0 el encuentro que fue suspendido a los 56’ de juego por tormenta eléctrica

Por Natalio Negrín

Campana va ganando parcialmente el partido que abría la sexta fecha. Partido que fue suspendido a los once minutos del segundo tiempo. Campana ganaba bien hasta el momento que Keminchelli determinó suspender el encuentro. La primera fue para la visita tras una muy buena maniobra del popular “chucky” Gutiérrez para la corrida de Sebastián Martín, y cuando se prestaba a definir justo lo cerró Perromo. Campana respondió con un de remates de media distancia, donde Pérez primera y Arqueta después desviaron sus remates. El palo le dijo que no al ariete Arqueta que desde la media luna remató pero el vertical salvo a Los Cardenales. Luego el partido se apagó, hasta que Chiarlone puso una pelota larga para la llegada de Carballo pero justo el portero Pintos cortó lo que era una clara situación para el local. En la recarga la vista estuvo muy cerca de abrir el marcador, porque Marcel González casi desde la media luna agarró una pelota picando, y si disparo quedó en el techo del arco. Y sobre la media hora llegó el tanto de apertura para Campana. Pelota larga para que Arqueta define muy bien ante la salida de Pintos. De pelota quieta tuvo el empate la vista, Porley desde el vértice del área mayor, mandó centro tiro al arco que por el segundo palo conectó Salvatierra pero no le pudo dar destino de red. Sobre el cierre del primer tiempo duplicó distancias Campana. Una falla en la salida del fondo de Los Cardenales lo aprovechó Amado que con potente remate cruzado puso el dos a cero. La última del primer tiempo puedo ser el tercero para Campana. Luego que un tiro de esquina conecto Arqueta, pero el golpe de cabeza rebotó en Salvatierra sobre la gol-line. El segundo tiempo inició con lluvia y algo de tormenta eléctrica bastante amenazante. Los Cardenales tuvo el descuento, una salida rápida que tomó a la defensa local muy abierta, pero la corrida de Gutiérrez de casi cuarenta metros llegó sin fuerzas para definir y el remate quedó en las manos del portero Reyes. Y de ahí salió la contra que terminó con el tercer gol de Campana. Amado se mandó por zurda fue al fondo metió la pelota al medio y Marcos Pérez muy solo la mandó al fondo de la red para poner el tercero. Tras ese gol pasado los diez minutos la tormenta eléctrica era ya riesgosa para la salud de los protagonistas, y de forma acertada Keminchelli determinó la suspensión del partido.

Campana 3 Los Cardenales 0 (Suspendido 56’)

Detalles

Campana: Manuel  Gómez Reyes; Cristian Rodino, Facundo Perdomo, Rafael Chiarlone, Rodrigo Sande; Marcos Pérez, Cristian Carballo, Pedro Petrullo, Gianfranco Rodríguez; Sandino Amado, Bruno Arqueta. DT Andrés Larre

Los Cardenales: Javier Pintos; Bruno Salvatierra, Sebastián Barragán, Dionisio Reyes, Jonathan Quinteros; Fernando Piriz, Richard Porley, Leandro Camejo, Sebastián Martín; Julio Gutiérrez, Marcel González. DT Pedro Camejo

Árbitro: Jorge Keminvhelli

Goles: Bruno Arqueta 30’ (Camp); Sandino Amado 40’ (Camp); Marcos Pérez 56’ (Camp)

Expulsados: No hubo

Primera lista del Sub 17 de San José Interior

Daniel Monzón realizó la primera citación de cara a la Copa Nacional de Selecciones 2020. El primer entrenamiento que tiene veintisiete convocados será el próximo seis de noviembre. Lista abierta que tiene los siguientes citados. De Independiente Axel Álvarez, Lucas Portillo, Juan Rivera, Alex Castello, Facundo Borges y Santiago Rodríguez. San Rafael tiene citado a Bruce Suárez, Facundo Bentancor, Luciano Zuccollini, AirtonRapetti, Santiago Bidegain, Ignacio Fernández, Felipe Pérez y Facundo Fernández. Por su parte de Juventud los citados son Ezequiel Conde, Francisco Acosta, Joaquín Acosta, Angelino Giroldi y Hiojan Guerra. De la fusión River/Huracán un solo convocado Sebastián Cabrera. Sacachispas cuenta con dos citados, Gabriel Cedres y Ayrton Castro. De Juincam Kevin Ruiz y Lazaro Reyes son los citados. Ignacio Portillo y Lautaro Almenarez son los citados de Oriental. El único representante de Ciudad del Plata al menos en esta primera convocatoria es Enrique Pérez.

Sub 14 va en el Camunda Gil

Esta tarde se enfrentan por la segunda fase del torneo Integración OFI/AUF San José ante San José Interior. Esto por la primera fecha de la Copa Bronce de dicho torneo. El encuentro irá a partir de las 16hrs con el arbitraje de Washington Banchero de Colonia. Por esta misma serie jugarán en Supicci Colonia ante Minas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *