Camy lanzó candidatura: función legislativa no puede agotarse en dar nombre a una escuela

Carlos Daniel Camy, realizó este jueves el lanzamiento de su candidatura a la Cámara de Diputados. Dijo que San José necesita representantes que sean “protagonistas” a la hora de discutirse asuntos vinculados al desarrollo local.

“La función legislativa por el departamento no se puede agotar en darle nombre a una escuela o hacer en la Hora Previa una reivindicación de un acontecimiento histórico que nos identifica”, sentenció Camy.
A su entender, los Diputados de San José deben ser “protagonistas en la consideración de los temas que hacen a la vida del departamento”, como por ejemplo, los vinculados a la lechería, la producción vitícola o la seguridad.
Sobre este punto, dijo que hay que trabajar para que cuando llega la temporada estival San José reciba la misma consideración que los departamentos del Este. “Con el Plan Verano Azul, todo se concentra en Maldonado, Canelones y Montevideo, e inmediatamente suben los índices delictivos en el departamento”, manifestó.
“Todo esto requiere en el Parlamento representantes que discutan y que sean protagonistas cuando se discuta la ley de Presupuesto, las rendiciones de cuentas y aquellas leyes que tengan que ver con la distribución de los recursos”, consideró.
Sostuvo, también, que los diputados deben ser los “grandes socios” del gobierno departamental para “hace que de aquí a 15 años San José sea el mejor lugar para vivir”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *