Camy reclamó al Ministro Astori que el Gobierno “en la última Rendición de Cuentas”, resume “incumplimiento a las promesas”.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la República, recibió al equipo económico del Gobierno encabezado por el Ministro Astori.
En la instancia el Senador Carlos Daniel Camy le recordó al Ministro “las diferencias que tienen desde el inicio del Gobierno”, señalando que desde el presupuesto presentado en el año 2015 “tenemos diferencias importantes”.
Camy le señaló a Astori que desde el Partido Nacional tienen “diferencias importantes en el análisis sobre el comportamiento de la economía internacional y su impacto en la nuestra”. El Senador señaló que lamentablemente “acertamos en lo que dijimos”, “se equivocaron feo”.
El Senador agregó que el Gobierno “en la última Rendición de Cuentas”, resume “incumplimiento a las promesas”.
Hoy hay “más impuestos, más déficit, desaliento a la producción nacional, menos empleo y peor Educación y Seguridad”.
Camy reclamó al Ministro Astori que “las mismas condiciones de competencia y rentabilidad que permiten a UPM tomar la decisión de venir al país, deben de darse para el sector productivo nacional”, “especialmente a la lechería” un “sector muy importante que promueve trabajo, desarrollo local, y afincamiento en el medio rural”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *