Chiruchi aseguró que en la 22 no hay voces discordantes y que “lo que sobra” es entusiasmo

El Intendente Juan Chiruchi dijo este martes que no hay voces discordantes con la decisión de encolumnamiento dentro de la 22. Tras dos reuniones con dirigentes y militantes, anunció varias acciones tendientes a reavivar la interna y contagiar a sus adherentes.

“No conozco voces discordantes. Ningún compañero con nombre y apellido que esté discordante con lo que se resolvió por unanimidad”, aseguró Chiruchi, instantes antes de mantener un encuentro con referentes barriales en la Unión Ciclista.
Con respecto a las expresiones del Presidente de la Junta Local de Rafael Perazza, Hugo Bedecarrats, pronunciadas en el marco de un acto en ese centro poblado días atrás, el líder de la 22 dijo que “son cosas naturales que se dan en una agrupación tan poderosa y fuerte”
“Es bueno, es saludable que nos digamos las cosas cara a cara. Es la forma de transmitir seguridad, confianza y transparencia, para cargar las pilas y entusiasmar a los dirigentes y militantes”, afirmó.
De todas formas, Chiruchi aseguró que no falta entusiasmo y que, por el contrario, es “lo que sobra”. Sostuvo, en tal sentido, que cierta inactividad de la 22 durante los últimos días se explica porque es “una maquinaria muy potente (…) que siempre le gustó manejar los tiempos. Por eso, luego de haber calentado motores, despegamos vuelo en procura de lograr el objetivo”, sentenció.
El Intendente anunció, en ese marco, algunas acciones concretas, como la apertura de los comités del sector “durante todo el día” y la realización de una caravana por los barrios el próximo domingo, a partir de la 14.30 horas, “motivando a la militancia decidida”. Del mismo modo, señaló que en próximos días habrá actos en Rincón de Albano, Rincón de la Torre, Ciudad del Plata, Colonia Wilson, Mangrullo, Rafael Perazza, Ecilda Paullier, kilómetro 76 y asambleas en San José de Mayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *