Comienza “Opinión Pública” un programa periodístico de “Visión Ciudadana”

Este viernes se realizará la primera emisión del programa periodístico “Opinión Pública”, estrenando el Canal de Visión Ciudadana. A partir de las 09 de la mañana de este viernes, Jorge Eduardo Scagni y Pablo Fernández Acheriteguy, presentarán esta producción que será transmitida en vivo y en directo desde los estudios de la publicación.

Cada día – de lunes a viernes – entre las 09 y las 11 de la mañana, “Opinión Pública” será emitido por internet en la web www.visionciudadana.com.uy, pero también en los canales de televisión para abonados de Ciudad Rodríguez, Ecilda Paullier y Libertad. También se irán incorporando portales de música e información, como es el caso de “RadioManía” que estará desde el primer día.

Es la primera vez que se pone en marcha una producción periodística que utiliza una base multiplataforma enfocada en una amplia cobertura de todo el departamento de San José. Desde la versión papel del periódico Visión Ciudadana, nace este proyecto digital que recurre a las nuevas tecnologías de la comunicación.

“Opinión Pública” contará con un variado espectro de columnistas e invitados que jornada a jornada, cruzarán el departamento de San José con un periodismo frontal, incisivo pero ameno. Periodismo de verdad para unificar el departamento de San José ya cercar todas las visiones y opiniones.

6 pensamientos sobre “Comienza “Opinión Pública” un programa periodístico de “Visión Ciudadana”

  1. Hola amigos, desearles lo mejor y todo el éxito para ustedes. Brit una puerta más a la información independiente que la ciudadanía merece, es algo que debe celebrarse mucho. Les felicito de corazón y vamos arriba!!

  2. Hola amigos, desearles lo mejor y todo el éxito para ustedes. Abrir una puerta más a la información independiente que la ciudadanía merece, es algo que debe celebrarse mucho. Les felicito de corazón y vamos arriba!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *