Comisión de Apoyo entregó aires acondicionados al Hospital

La Comisión de Apoyo al Hospital de San José entregó 15 aparatos de aire acondicionados para el nosocomio.

Sobre el pasado fin de semana, integrantes de la Comisión de Apoyo del Hospital de San José informaron que fueron donados para el centro de salud 15 aires acondicionados, los que serán instalados en el área de maternidad y atención infantil del nosocimio de la capital departamental.

En tal sentido se comunicó además que es intención del grupo poder continuar instalando más aires acondicionados en el transcurso del presente año, como así también la organización de otras actividades para recaudar más fondos.

Como se recordará, el objetivo que se ha trazado la Comisión es poder adquirir un nuevo ecógrafo para el centro, pero aún no se ha alcanzado el dinero necesario para su compra, por lo que se organice de aquí en más, sumado a lo que dejó el remate realizado tiempo atrás en la Asociación Rural, pueda lograr llegar a esa meta.

Si bien no se confirmó una fecha, seguramente se haga alguna venta de ropa económica, dado que la Comisión de Apoyo al Hospital posee ropa donada como para poder realizar una venta de estas características. La intención es poder llevar a cabo esta venta en el mes de junio, aunque se está trabajando para encontrar donde poder realizarlo, dado que se pensaba en la Plaza Artigas, pero las condiciones del clima, sobre todo por el frío hacen que ahora se haya inclinado por algún lugar cerrado.

Por estas horas se estaba cerrando los números de la inversión realizada en los aires acondicionados con su respectiva instalación para darlos a conocer oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *