Convocatoria para la organización del festejo único del Día del Niño

El Gobierno Departamental de San José convoca a instituciones públicas y privadas, empresas, comisiones de fomento, cooperativas, colectivos artísticos, entidades deportivas, colectivos de jóvenes y particulares para la organización de un nuevo Festejo Único del Día del Niño en San José de Mayo.

El evento se realizará el día 10 de agosto, en la explanada de AFE, a partir de la hora 10, junto con la Expo Juventud. El primer encuentro de planificación de la jornada, abierta a todos los interesados en participar, será el próximo lunes 29 de julio, a las 18:30 horas, en la Oficina de la Juventud. 

Esta actividad se lleva adelante desde el año 2016, con el objetivo de unificar esfuerzos para que la comunidad en su conjunto sea parte de la construcción colectiva de la misma. Consiste en la realización de una jornada recreativa con un enfoque integral, que una a todos los niños, niñas y sus familias.

Cada año se lleva adelante con los aportes de los distintos colectivos que se suman a la iniciativa, con recreadores, números artísticos para toda la familia, golosinas, un parque gigante de juegos inflables con acceso libre para todos los niños y niñas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *