Cuatro partidos en la tercera

Por Natalio Negrín

Con cuatro encuentros se abre esta tarde la cuarta fecha del Apertura. Teniendo en cuanta que quedará pendiente el partido entre San Lorenzo y Rio Negro, que irá la próxima semana. Central recibe a Campana por el grupo A, siendo este el partido más destacado del fin de semana. Por esta misma serie Nacional enfrentará a Los Cardenales. En la Serie B dos partidos van esta tarde, el encuentro entre Treinta y Tres que recibe a Universal, mientras que River cerrará parcialmente la fecha ante Tito Borjas. El próximo miércoles irá el encuentro entre San Lorenzo y Rio Negro. Así se juega esta tarde la tercera fecha del Apertura.

Serie A

Nacional vs Los Cardenales

Sábado 15:45hrs

Bonifacio Antognazza

Árbitro: Jorge Kemichelli

Ignacio García y Rodrigo Boutureira retornan al once titular esta tarde. No continúa en el club el delantero “Canario” Emiliano Banuchi, tras vencer su préstamo. “chucarro” López ya está entrenando en Nacional, pero aún no se ha realizado el pase por el plazo reglamentario.  Los Cardenales por su parte viene de tener jornada libre no presentan muchas novedades dentro del once titular.

Nacional: Silva; Adán, Fuentes, Hernández; García,  Mallada, Boutureira, Díaz, Silveira; Curbelo, Orsi.

Los Cardenales: Pintos, Hernández, Barragán, González, Canel, L.Camejo, J.Guerra, Salvatierra, Porley, Conde, Curbelo

Central vs Campana

Sábado 16:00hrs

Camunda Gil

Árbitro: Luis Fabregat

El partido de la fecha, al menos este fin de semana. El Decano tiene dos cambios con respecto al equipo que jugó el pasado fin de semana. Juan Ignacio Guardado y Lucas Battaglino irán desde el vamos. Nuevamente el sistema será jugando con línea de tres en el fondo. Por su parte en Campana Rodrigo Sande será titular en el medio campo, y si tomamos como referencia los últimos dos partidos del equipo Campanero regresa Cristian Rodino al once titular en el lateral derecho.

Central: García, Rebollo, Britos, M.Moreira; Rodríguez, S.Moreira, González, Battaglino; JI.Guardado, Cabrera, Bombi

Campana: E.Reyes; Rodino, García, Chiarlone, Rey; Rodríguez, Pérez, Sande, Lapeira; F.Reyes, Arqueta

Fecha libre: Atlanta El Gráfico

Seie B

River vs Tito Borjas

Sábado 16:15hrs

Menéndez Celentano

Árbitro: Alejandro Fiermarin

Sin Martín Díaz suspendido una baja notoria, una más sumada algunas lesiones que presenta River del “ruso” Hornes. Retorna Sebastián “el flaco” Rodríguez tras su pasaje en Rio Negro jugando Copa, y es un regreso hay que contarla como una incorporación de importancia. En Tito Borjas las novedades son la inclusión de Kevin García y Juan Fernández dentro del once titular.

River: G.Pérez; Romero, Munch, Rodríguez, Da Silva, Conde, Camacho, Posse, Guerra; Zanoni, Gamba.

Tito Borjas: Zubiría; Pintos, Cerdeiro, Arguinarena, Orona; S.Rodríguez, Dominichi, Fernández, García; M.Rodríguez, Horno

Treinta y Tres vs Universal

Sábado 16:00

Cancha de Treinta y Tres

Árbitro: Fernando Manrique

Con muchas bajas Treinta y Tres afrontará esta tarde el encuentro ante uno de los candidatos a lucha por el título. A los jugadores suspendidos se suma por lesión Maicol Mesa, y por temas laborales Tovagliare. El pibe de la Sub 15 Do Canto será titular. Como contra partida Universal recupera piezas más que importantes, como el caso de Diego Torres y Gonzalo Cardaccio que estarán a la orden. La duda en el ataque Bombaci o Vergara.

Treinta y Tres: Almada; M.García, E.González, Sellanes; Cabrera, Montes de Oca, Lamaison, Laca, Do Canto; Osores, Valdez.

Universal: Ruiz; JP.Hornes, Cancela, Sellanes, Sacco; Acosta, Martínez, Albernaz, Navia; Méndez, Vergara.

Pendiente San Lorenzo vs Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *