Del 8 al 15 de setiembre 2019. Convocatoria para la 14° Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro “Abrazando Lenguas”

En el marco de la Feria del Libro, el Gobierno Departamental convoca a Artistas, compañías y/o productores de las artes escénicas (teatro, danza, títeres y artes circenses), cineastas y músicos, nacionales e internacionales, a presentar propuestas escénicas, así como también talleres y presentaciones que giren en torno a las artes escénicas y la música.
Grupos de narradores, Cuentacuentos, escritores, poetas, nacionales e internacionales, a presentar propuestas de participación activa.
Editoriales, Librerías, nacionales e internacionales a presentar propuestas de participación activa.
Embajadas, Instituciones educativas, culturales, sociales, públicas y privadas, nacionales e internacionales a presentar propuestas de participación activa.
Artistas Visuales: plásticos, artesanos, fotógrafos, diseñadores, ilustradores, dibujantes de cómics, docentes en el área, nacionales e internacionales, a presentar propuestas de participación activa.
Se ponderarán todas aquellas propuestas que tengan directa relación con el marco de la presente edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro.
Todas las propuestas (que serán evaluadas de acuerdo al marco, calidad de contenidos, originalidad, creatividad, impacto en la población, costos) deberán postularse mediante el formulario de postulación también disponible en www.sanjose.gub.uy

Postulación
Todas las propuestas deberán ser presentadas mediante FORMULARIO DE POSTULACIÓN disponible en www.sanjose.gub.uy y enviadas antes del 31 de mayo de 2019 a la hora 23:59 de Uruguay al correo: [email protected] con el ASUNTO: POSTULACIÓN (NOMBRE DE LA PROPUESTA) o presentarlas en la oficina de la Dirección de Cultura (18 de julio 509, San José de Mayo – Uruguay) de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs.
Las propuestas seleccionadas y no seleccionadas serán notificadas a cada responsable. Por más información: www.sanjose.gub.uy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *