Dinama propone una bajada alternativa

Comisión deslinda responsabilidad en daños a portera

En las últimas horas la portera que interrumpe el paso apareció dañada; la Comisión Pro Arazatí deslindó cualquier responsabilidad en el hecho.

Tal como estaba previsto, hoy martes integrantes de la Comisión Pro Arazatí se reunieron con técnicos de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), quienes les informaron sobre los «avances» relacionados con las actuaciones que ha llevado a cabo la Dirección sobre la situación del balneario.

Allí los vecinos plantearon la posibilidad de generar algún acceso alternativo al camino que actualmente está interrumpido por la portera colocada por la familia Voulminot.

Tras una hora y media aproximadamente de diálogo, desde la DINAMA se comprometieron a analizar la propuesta.

La Comisión Pro Arazatí pretende llevar a cabo una reunión de la que participen además de ellos, representantes de la DINAMA y de la Intendencia de San José.

Los vecinos movilizados destacaron la instancia de este martes por lo importante que es recibir información sobre cómo siguen las actuaciones.

El objetivo será, ya no para este verano sino para los venideros, desarrollar un plan de verano sostenible para la zona, que contemple todos los servicios necesarios y sea inclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *