Dos fechas quedan, cosas importantes en juego, lindo cierre de Clausura.

Atlanta El Gráfico cerrará esta temporada, así quedó determinado en la Asamblea realizada el martes.

Se viene la penúltima

Por Natalio Negrín

Luego de un interrogante que despertó alguna declaración realizada públicamente por algún dirigente de Atlanta El Gráfico, se realizó una asamblea este martes. En la misma quedó determinado que se culminará jugando la temporada 2019, pero dependerá la gente que haya para trabajar en el 2020. En caso que la situación sea muy similar a la de este año, se presentarán solamente las formativas y no los planteles de Sub 21 y Mayores. Esto a diferencia de años anteriores. Esperemos que pueda cambiar esta situación, Atlanta El Gráfico viene dando pasos muy importantes, retornó hace unos años a la actividad, puedo tener su escenario deportivo, formó nuevamente las formativas, sería sin dudas una pena que no pueda jugar en la próxima temporada. No se descarta la posibilidad de un gerenciamiento para primera división. En estas horas se trabaja para poder conseguirlo. De cara a los partidos del fin de semana, repasamos las novedades de los equipos para la penúltima fecha del Clausura.

Universal: Diego Torres no estará disponible para el fin de semana, dado que se encuentra de vacaciones en el exterior. Bombaci comenzó a entrenar en forma diferenciada luego de culminar con el proceso de recuperación. Sacco suspendido y Cardaccio sigue en sanidad. Habilitado Leandro Navia.

Central: Marcelo Moreira ya habilitado retornaría al once titular. Con este cambio es muy probable que Cabrera opte por jugar nuevamente con línea de cuatro en el fondo.

Campana: Con todo el plantel a la orden, sin suspendidos ni lesionados Larre y sus dirigidos se juegan el pasaje a Play Off. Si nada raro pasa se podría repetir el once.

Rio Negro:Doglio tiene las dudas de San Martín y Lacava, ambos lesionados. San Martín es por quien se espera pueda llegar más que por Lacava, aunque los dos están muy complicados. Descartado Colla desgarro que lo deja fuera casi de lo que resta de la temporada.

Nacional: Con buenas y malas noticias el tricolor para el fin de semana. Se darán los regresos de Santiago “Chucarro” López e Ignacio Adán. Los dos serán titulares en el equipo de Gustavo Cabrera. Suspendido Francisco Calero, que fue expulsado en el partido ante San Lorenzo.

Tito Borjas: Aquino no podrá contar aún con Juan Fernández que sigue suspendido. También está suspendido Matías Pintos. Estas son las únicas dos bajas para el encuentro ante Nacional.

San Lorenzo: Alonso no podrá contar con Rodrigo Viera, que tras ser expulsado en el juego ante Nacional, se pierde la visita a Libertad. Recuperado y a la orden Brhian Mesa, que si nada raro suceda sería titular.

Los Cardenales: Camejo espera por el portero Pintos, que se sigue recuperando. Moreno viene siendo el arquero titular, y por allí la duda en Los Cardenales.

Atlanta El Gráfico:Para el fin de semana las novedades, suspendido Jesús Leal, el resto del plantel a la orden.

Así van los partidos

Nacional vs Tito Borjas

Sábado 17:30hrs Bonifacio Antognazza

Campana vs San Lorenzo

Sábado 18:00hrs AdelaidoCamaití

Central vs River

Sábado 20hrs Estadio CML

Atlanta El Gráfico vs Universal

Domingo 11:00hrs García Betbedert

Los Cardenales vs Rio Negro

Domingo 16:00hrs Amador Luaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *