Dos procesados por caso de hurto a consultorio odontológico en Ciudad del Plata

Dos individuos, de 19 y 25 años, fueron procesados –el primero de ellos con prisión- por estar involucrados en un caso de hurto desde un consultorio odontológico de Ciudad del Plata. La denuncia del hecho fue radicada en Seccional 10ª.

En base a información confidencial personal de la citada comisaría pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos hombres, a quienes les fueron incautados los efectos denunciados desde su domicilio. Según dijeron, los habían comprado a un desconocido la noche anterior.
Puestos a disposición de la Justicia Letrada de la ciudad de Libertad, y tras la audiencia correspondiente, se decretó el procesamiento con prisión de José Gustavo Telechea Acosta, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, y el procesamiento sin prisión de M.S.P.A., de 25, imputándoles a ambos “la comisión de un delito de receptación”.
Como medida sustitutiva se aplicó  al último “la obligación de concurrir a la seccional policial de su domicilio los días lunes, miércoles, viernes y domingos, debiendo permanecer en la misma entre las 22:00 y las 6:00 horas del día siguiente, por el termino de 90 días, todo bajo caución juratoria”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *