Por Natalio Negrín

Se jugó la tercera fecha en al torneo Clausura en la Liga de Ecilda. En la Copa Oro Juventud en puntos perdidos lidera la tabla, dado que disputó seis puntos y los ganó los seis. Artigas dejó unidades en su visita a Oriental que en dos partidos que ha jugado no ha podido ganar. En la Copa Plata goleada de Independiente que por saldo de goles lidera la Serie A. La serie B tiene muchos cambios en la tabla y en los resultados, se torna cambiante y atractiva. En la Copa Plata se cerró la primera rueda. Repasamos lo que dejó el fin de semana tras la tercera fecha en la Liga de Ecilda

Copa Oro

Huracán 2 Juventud 3

Victoria de Juventud en Paraje Juncal, trabajoso triunfo. Arrancó ganando el elenco de Juventud con el tanto de Federico Ferrari. Lo empataría para Huracán el zaguero Diego Morales. De esa manera se fueron al descanso. En el segundo tiempo llegaron las restantes emociones. NahulUrse adelantaba a Juventud por dos a uno, y casi de inmediato llegó el tercero para el elenco verde anotado por Pablo Belarmino. Sobre el cierre del partido el interminable Diego “el kuman” Borges puso de tiro penal el dos tres definitivo.

Oriental 0 Artigas 0

El partido más destacado de la etapa terminó sin goles. Artigas dejó los primeros puntos, en su tercer partido disputado. Por su parte Oriental que tuvo fecha libre el pasado fin de semana, cosecha su segundo empate consecutivo, dejando ya cuatro puntos.

Fecha libre San Rafael

Copa Plata

Serie A

Ciudad del Plata 1 Independiente 4

Goleada del Rojo de Puntas de Valdez que con este resultado por saldo de goles lidera la tabla de la serie. Doblete de Ignacio Tejera, un tanto de Emiliano Silva y el restante de Damián “el pollito” Tovaglire los goleadores de Independiente. El gol del local anotado por el seleccionado Cristian Buslón

La Paz 3 River de Panta 4

Un partidazo, ya de por si tuvo siete goles, y si un partido tiene siete emociones es muy difícil que no lo sea. Además ganaba La paz dos a cero, lo termina ganando River. Los goles para el local Germán Cabrera, Jorge Doglio y Álvaro Rodríguez. Por su parte los goleadores de River de Panta en el partido fueron José “pepe” Pérez que marcó por duplicado, Miguel Álvarez y Julio “chucky” Gutiérrez.

Serie B

Juincam 1 Rampla Jrs 1

Igualdad en el José Pollero, primeros puntos para Juincam. Yuber Fajardo anotó el gol para el elenco de Juincam. El gol de la visita muy bonito tanto de Nahuel Legarralde.

Sacachispas 2 Resero 0

Se hace fuerte en su cancha el “Saca” segundo triunfo consecutivo en su reducto. Derrotó a quien llegaba como puntero en la serie. Goles de Gonzalo Bentancor que regresó al once titular este fin de semana, y Matías Wibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *