Silveyra reclamó la instalación de un “polo deportivo” en la zona de Ciudad del Plata

El edil de Alianza Nacional, Yarwyn Silveyra, demandó a la Intendencia la instalación de un “polo deportivo” en Ciudad del Plata, a fin de proporcionar a la población de esa localidad la posibilidad de practicar distintas disciplinas en forma adecuada.

Silveyra destacó la reciente inauguración de un gimnasio en Rafael Peraza. “Personalmente, queremos resaltar la importancia que tiene, porque va en beneficio de toda la comunidad, tanto de la comunidad educativa, como de la comunidad social. Creemos que es muy bueno que la comuna le devuelva el dinero al contribuyente con ese tipo de obras”, destacó.
Pero recordó, seguidamente, que “en el último acto electoral del año 2005, Alianza Nacional planteó lo mismo  para otra zona del departamento. Ojalá que se pueda proyectar algo parecido, aunque con otras dimensiones, para una zona muy vasta, como es Ciudad del Plata, para la que nosotros propusimos que se creara un polo deportivo que abarcara todas las disciplinas”, dijo.
A su entender, “esa zona necesita una gran inversión de esa  naturaleza. Es más, consideramos que en estos nuevos tiempos la Intendencia tiene que hacerse cargo de ese tipo de obras y actividades”, sentenció.
La instalación de un gimnasio en la ex Rincón de la Bolsa, fue solicitada por vecinos de esa zona durante la última campaña electoral, haciendo llegar incluso ese reclamo por vía escrita, junto a otros, a Lacalle y Mujica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *