Edil Yarwynn Silveira reclamó a la Intendencia Municipal reparar deterioro del by pass

El Edil  Yarwynn Silveira, solicitó a la IMSJ la reparación del by pass que une rutas 3 y 11, debido a su mal estado. El legislador sumó así su voz al reclamo que días atrás volviera a realizar en tal sentido la Asociación del Transporte Maragato.

Silveira sostuvo que el trayecto presenta un “deterioro importante” lo que lleva a que en reiteradas ocasiones camiones y otros vehículos opten por llegar hasta la ciudad de San José de Mayo y atravesarla, a pesar de correr el riesgo de que se les aplique una multa, a fin de evitar daños o posibles accidentes al circular por aquel.
La Asociación se había manifestado en similares términos, agregando que su reclamo era el de buena parte de los camioneros del país, en particular de aquellos que con frecuencia transitan por cercanías de la capital maragata.
Desde la Intendencia se ha manifestado en más de una oportunidad que el objetivo es bituminizar el by pass, lo que hasta el momento no ha sucedido. Mientras tanto, las fallas se han corregido ejecutando sucesivas reparaciones con recarga de balasto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *