El 14 de enero y 2 de febrero Convenciones: Colorados y Cabildo Abierto también fijaron

La Convención Departamental del Partido Colorado ha sido convocada por la Corte Electoral para el próximo martes 14 de enero a las 19:30 horas en el edificio de la Junta Departamental de San José. De la instancia saldrán los nombres del o los candidatos a la Intendencia por ese partido.

Ya se sabe que Alfredo “Nito” Lago pretende ser nuevamente candidato a la Intendencia, pero en ésta oportunidad no sería el único, sino que, podría acompañarlo Washington Almada, que fuera candidato a Diputado por el sanguinetismo en las últimas elecciones.

Cabildo Abierto

En principio en Cabildo Abierto hay acuerdo interno para realizar la Convención del nóbel Partido el domingo 2 de febrero o el lunes 3 del mes próximo. Esto será comunicado y acordado luego con la Junta Electoral. Si fuera el domingo se cumplirá desde las 10 de la mañana en el Club Centenario. Pero hay dirigentes del Partido que aspiran cambiarla para el lunes 3.

En materia de candidaturas no hay  nada definido. Serían dos candidatos, aunque los nombres no están resueltos aún. Dardo Carsín quien fuera candidato a la Diputación en las pasadas elecciones es  un candidato natural, pero el no lo ha resuelto (de vacaciones por éstos días), y se maneja la chance de algún postulante de Ciudad del Plata.

Extraoficialmente en algunos ambientes se maneja el nombre del empresario Gabriel Martinicorena Caputto, vinculado en el departamento con una franquicia local de un comercio capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *