Empate en la final de la Copa A, y Ferro Carril Ganó en Minas por la final de la Copa B

San José ganó en las dos categorías tanto en Sub 14 como en Sub 15. San José Interior ganó en Sub 14 pero perdió en Sub 15

Nacional otra vez el verdugo

Por Natalio Negrín

Lamentablemente River quedó afuera de la definición de la Copa Nacional de Clubes femenino. Cayó ante Nacional por siete a cero, el Tricolor de la piedra lata sigue siendo el verdugo de River. Tras lo que fue un notable resultado conseguido de visita el pasado fin de semana, las chicas River pese a este resultado hicieron una muy buena copa. Además con un equipo joven que sin dudas suma experiencia para un futuro. Nacional gana con los goles anotados por Carolina Sierra en tres ocasiones, doblete de Romina Alanis y también doblete de Kassandra Peña.

Seis de Seis

Las selecciones Sub 14 y Sub 15 de San José ganaron de visita. En el torneo Integración OFI/AUF Sub 14 triunfo en Carmelo por dos a uno. Los goles para el elenco de San José fueron anotados por Piero Leonardi y el chico Ignacio Torres. Por su parte la Sub 15 goleó en Nueva Palmira por seis a uno al seleccionado Palminense. Doblete de Ezequeil Do Canto y Matías Sánchez, también anotaron Juan Facal e Ignacio Britos.

Uno ganó el otro perdió

San José Interior recibió la vista de los seleccionados de Minas. En Sub 14 ganó San José Interior por dos a uno. Los goleadores del representativo de la Liga de Ecilda fueron Agustín González y Joaquín García. Por su parte en Sub 15 el triunfo fue para el seleccionado Minuano por uno a cero.

Finales A y B

Se diputaron las finales de ida en la Copa A y en la Copa B. En los duelos Salteños, Minuanos que tuvo empate en la Copa A. Los penales fueron las llaves de gol que tuvo el encuentro. Uno a uno empataron Universitario y Lavalleja. Para la “U” anotó el goleador del campeonato Alexander Piriz. Por su parte también como decíamos de penal lo empató “El Lava”. “Super Mario” Amorin cambió penal por gol. Se define en tierras Minuanas la Copa A. Para destacar que en las finales no influye el saldo de gol, ni el gol de visita, es solamente por puntos. Si hay un ganador será Campeón, en caso de empate habrá alargue, que se toma como un mini tercer partido. En la final de la Copa B fue vitoria de Ferro Carril que dio un paso importante para quedarse con el título. Ganó de visita por dos a cero. Los goles fueron anotados por Nahuel Machado sobre el cierre del primer tiempo y en la recta final del partido. Al igual que en la Copa A no hay diferencia de gol, la definición es por puntos, donde el elenco Salteño ya tiene tres. Barrio Olímpico va a Salto obligado a ganar para forzar el alargue. La próxima semana en Minas se define la Copa A, en Salto la Copa B. ¿Será este el tercer año consecutivo que el campeón estará en la misma ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *