En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre, la fórmula del Partido Nacional, estará mañana visitando el departamento ed San José. Se han previsto tres actividades en diferentes localidades del interior. Desde las 10 de la mañana, Lacalle Pou y Argimón, junto a dirigentes nacionales y departamentales estarán en el Club 18 de Julio de la Ciudad de Rodríguez. Sobre las 15 horas, llegarán a la Ciudad de Libertad, concretamente al club Campana, y sobre las 18 horas, la recorrida llegará a Playa Pascual.

Un independiente

También en la jornada de mañana llegará a San José, el Candidato a la Presidencia por el Partido Independiente, Pablo Mieres, quien realizará entre otras actividades una gira de prensa en la capital departamental.

Pte del FA

Por su parte en las últimas horas, se confirmó que el Presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, visitará el departamento el próximo lunes 9 de setiembre Según la información, Miranda, participará a las 19 horas de una actividad en el Comité “Gauchada Licio” de la Ciudad de  Ecilda Paullier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *