“Entremurgas “y “Los Mareados”

El sábado 26 de octubre a las 21 horas, se presentarán “Entremurgas” y “Los Mareados”,  en el Teatro Macció. Sebastián Dìaz de “Entremurgas” y Pedro Takorián de “Los Mareados”, se refirieron a este espectáculo en una rueda de prensa realizada el pasado viernes 18. Los dos grupos son muy buenos y entusiastas, por lo que sin duda será un disfrute murguero, como antesala de las Elecciones Nacionales.Entradas: Platea y Palcos: $300.  Cazuela y Paraíso: $220. Venta por Tickantel: Red Pagos y Abitab.

Sebastián Díaz: _ El sábado se van a presentar “Los Mareados”, que están cumpliendo…

Pedro Takorián: _… Cumplimos 27 años, ya no somos tan jóvenes (risas)…

S. Díaz:_ … ¡Pero siguen con la magia intacta! Nosotros [“Entremurgas”], tenemos 10 jóvenes años. Surgió  esta actuación [de los dos grupos], que se hace el día previo a las Elecciones Nacionales. Pedro les contará sobre la conformación actual de su grupo. Nosotros contamos con un repertorio bastante variado. Vamos a presentar también canciones nuevas, que incluiremos en un nuevo disco que saldrá próximamente.

            Empezamos con “Entremurgas”, a las 21 horas. Son  40 minutos de espectáculo. En seguida de nuestra actuación se presentan “Los mareados”.

P.Takorián: _ Nuestro show puede ser de 15 minutos a 3 horas 15 minutos… Te imaginarás [Sebastián] que en 27 años tenemos muchísimas canciones. A veces van acompañadas de chistes. Serán unos 45 minutos. Terminaremos cantando todos juntos, como corresponde. Va a ser un gusto compartir escenario con los chiquilines que están cumpliendo 10 añitos. Para los que no conocen a “Los Mareados”, el grupo comenzó cantando tangos “murgueados” [tango fusionado con murga], además de las canciones clásicas de murgas de todos los tiempos. De a poquito se ha ido volcando a ritmos nuevos y canciones propias [de integrantes del grupo].

            ¡Vengan!¡Se van a divertir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *