Esta mañana asume nuevo Comandante de la División Ejército II

Por Bruno Danzov

En la mañana de hoy, desde las 10.45 horas, se estará realizando en el salón de honor, ubicado en el edificio de la División de Ejército II, el cambio del Comandante de División. La D.E.II. es la unidad militar de la que dependen todas las unidades ubicadas en la zona centro-sur del país, es decir de los departamentos de Colonia, Soriano, Durazno, Flores, Florida y San José, prestando servicio entre todas, unos 1500 efectivos militares.

El cargo será ocupado desde esta mañana por el recientemente ascendido Gral. Hugo Rebollo. En el mismo acto asumirán los Sres. Coroneles Roberto Cobas y  Edgardo Villarreal como 2do Comandante de D.E.II. y Jefe del Estado Mayor, respectivamente.

Aunque en este momento se encuentra fuera del país, la División, al frente de la División de Ejército II, se encuentra el Gral. Gerardo Fregossi, quien además como es sabido asumirá en los próximos días como Comandante en Jefe del Ejército.

Rebollo por su parte, en su último destino, se desempeñó como Sub Jefe del Estado Mayor del Ejército, fue ascendido a General, con fecha 1ro de febrero, y está asumiendo hoy la titularidad de una de las cuatro Divisiones del Ejército Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *