Esta noche se cierra la quinta fecha con el partido entre Rio Negro y River en el Estadio

Por Natalio Negrín

Esta noche desde las 20hrs en el Estadio cerrarán la quinta del Clausura Rio Negro y River. Para los dos será un partido importante para meterse en la zona de Play Off. Se torna determinante el partido. En lo previo era el partido de la fecha, y con los resultados que se dieron el fin de semana sin dudas que pasa a ser el encuentro destacado. Para esta noche no tendría cambios Rio Negro, repetiría la misma oncena que empató con San Lorenzo el pasado miércoles. Por su parte en River están en duda Martín Díaz y el juvenil Santiago Camacho, que ambos serían aguardaos para jugar. Elías Pérez ya habilitado volvería al once titular.

Rio Negro: Calero; De los Santos, Placeres, Lacava, San Martín, Val; Martínez, Pereyra, Barreto; Colla, Gómez

River: G.Pérez; E.Pérez, Rodríguez, Da Silva; Guerra, Camacho, Díaz, Poses; Gutiérrez, Gamba, Zanoni

Hasta el momento Universal sigue liderando el Clausura y la amplió algo la ventaja en la Anual. Pero la próxima fecha se torna determinante sobre todo mirando la Anual. Con el cruce entre Central y Universal. En caso que Universal le gana al Decano se va expreso a ganar la tabla Anual. Recordar que ya obtuvo el Apertura. Por esa sexta fecha se verán las caras, River ante San Lorenzo, Treinta y Tres con Rio Negro, Nacional ante Atlanta El Gráfico y Campana recibe a Los Cardenales. Tendrá fecha libre en la sexta Tito Borjas.

Juventud ganó en la última pelota

Se jugó la quinta fecha de la Liga Departamental de Basquet. Realmente el juego de última hora no fue apto para cardíacos, Juventud termina ganando el juego ante ASJ en la última pelota. UCM a primera hora derrotó a Playa Pascual por 67 a 58. A segunda hora Basilón derrotó a San Lorenzo 66 a 27. Como decíamos en un partidazo Juventud le ganó por 51 a 50 a ASJ, este triunfo reiteramos se dio en el último instante del partido, como se dice en la jerga del básquet con la chicharra.

Mal fin de semana

Lamentablemente no fue para nada bueno el fin de semana en la Copa Integración Sub 14 y Copa Nacional Sub 15 para los representativos de nuestro departamento. Sub 14 los dos seleccionados jugarán la Copa Plata quedando afuera de la Copa Oro. San José empató 4 a 4 con Minas, y San José Interior cayó por 6 a 2 ante Canelones. Por su parte en Sub 15 ambos seleccionados quedaron eliminados en primera fase, San José tras caer como local 2 a 0 ante Minas y San José Interior cayó 4 a 0 ante Canelones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *