Este fin de semana la cuarta, la próxima semana la tercera

Se viene una seguidilla de partidos importantes, el calendario apretar y varias fechas irán entre semana.

Agarra el almanaque

Por Natalio Negrín

Quedó definido como se jugará este fin de semana, y como habíamos anunciado se jugará este fin de semana la cuarta fecha, y la próxima semana más precisamente el día miércoles se jugará la tercera fecha. Variada actividad, con distintos días y horarios para los partidos que van entre sábado y domingo. Repasamos como se jugará la cuarta fecha del Clausura, y como quedó prevista la tercera.

Cuarta fecha

Nacional vs Campana

Sábado 16:30hrs

Bonifacio Antognazza

Central vs Los Cardenales

Sábado 16:00hrs

Camunda Gil

Treinta y Tres vs Atlanta El Gráfico

Sábado 20:30hrs

Cancha de Treinta y Tres

River vs Universal

Domingo 11:30hrs

Menéndez Celentano

Tito Borjas vs Rio Negro

Domingo 19:00hrs

Bosque Artigas

Tercera fecha

A priori todos los partidos de la tercera fecha irán el próximo miércoles a las 20:30hrs. Repasamos los encuentros, restan claro está definir algunos escenarios, sobre todo teniendo en cuenta la red lumínica, dado que no todos los escenarios están habilitados. Campana vs Central, Los Cardenales vs Treinta y Tres, Universal vs Tito Borjas, Atlanta El Gráfico vs River y Rio Negro ante San Lorenzo.

San José Interior ganó en las dos

El pasado martes se jugaron los encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Integración OFI/AUF Sub 14, y Copa Nacional de Selecciones Sub 15. Recordamos que los encuentros fueron suspendidos el día sábado, y se disputaron el pasado martes por la noche. En ambas categorías San José Interior derrotó a San José. Hecho histórico por cierto sin dudas, no se puede dejar de resaltar los triunfos de los representativos de la Liga de Ecilda. El partido de primera hora en Sub 14 fue triunfo por la mínima para San José Interior. La única emoción que tuvo el partido fue obra de Leandro Melian. En Sub 15 hubo muchos goles, fue cinco a dos el triunfo para el representativo de la Liga de Ecilda Paullier. Martín Silva se llevó la pelota, su noche soñada marcó triplete. Además aportaron su cuota goleadora para San José Interior Hijoan Guerra y Walter Muñiz. Por su parte los goles de San José fueron marcados por Joaquín Verde y Ezequiel Martegani. Por esta misma serie todos los partidos fueron suspendidos el fin de semana, y se van completando entre semana. Hacemos un repaso de los resultados que se dieron. En Sub 14 Carmelo le ganó de visita 2 a 1 a Colonia, mientras que Tala venció 1 a 0 a Florida en la Piedra Alta. Por su parte en Sub 15 Tala también venció a Florida en el ECO por 3 a 2. Por esta serie restan los partidos entre Canelones y Minas. En Sub 14 por ahora el líder es Tala con 12pts, San José Interior y Florida suman 9, San José y Carmelo 7, Canelones con un partido menos 5, Colonia 3 cierra Minas sin puntos. En tanto la tabla en Sub 15 está muy apretada, Florida 9, Tala quedó con 8, Canelones que si gana su partido supera la línea de Florida tiene 7, San José Interior también llegó a 7 puntos, más atrás San José con 6, Minas 3 sin puntos Nueva Palmira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *