Falleció Sebastián Amaro

El reconocido y popular artista maragato falleció en madrugada del martes, luego de estar en internado en estado delicado en el CTI de la Asociación Médica de San José.

Amaro ingresó al CTI el pasado martes, debido a una complicación en su pierna amputada, donde su estado de salud empeoró con los días, y falleció en la mañana de este martes.

Desde VISION CIUDADANA lleguen las condolencias del caso para sus familiares y amigos.

Homenaje

A los 47 años, falleció nuestro querido compañero, SEBASTIÁN AMARO

El Intendente José Luis Falero, la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, los integrantes del equipo de gabinete y funcionarios del Gobierno Departamental, participan con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido compañero, artista y referente de nuestra cultura, Sebastián Amaro.

Sebastián, se desempeñó como Asesor de Eventos del Gobierno Departamental, durante los últimos dos períodos de gobierno.

Reconocido dentro y fuera del país como un artista polifacético, con una dulce voz y un gran talento para hacer reír, en 2015 fue ganador del “Charrúa de Oro”, galardón otorgado a las figuras máximas del Festival Internacional de Folklore que se celebra en Durazno.

Su buen humor arriba y debajo del escenario, su picardía y vivacidad, eran características propias que no desaparecían, incluso en sus momentos más difíciles, y de esta forma, lo recordaremos siempre.

Luego de varias intervenciones quirúrgicas, efectuadas en los últimos días, su estado de salud se agravó, derivando en su fallecimiento en la mañana de este martes 28 de mayo.

Hoy jueves 30 de mayo, a la hora 10:00, el Gobierno Departamental  junto a su familia, realizará un homenaje en la Quinta del Horno, lugar donde desempeñaba sus tareas.

En la oportunidad, se plantará un árbol y se esparcirán sus cenizas junto a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *