A una semana de las elecciones fórmula del FA llega mañana domingo para cerrar campaña en San José

La fecha fue modificada hace ya varios días. Se había manejado en forma extraoficial y en primera instancia que sería el miércoles 23 de octubre, pocas horas antes del comienzo de la veda, pero luego, desde hace ya unos 10 días, la fecha se confirmó, y en virtud de eso, también el Frente Amplio de San José, comenzó a trabajar para lo que será el acto de cierre de campaña con la fórmula presidencial a pleno. Prácticamente que a los pocos días de haberse concretado y completado la fórmula del oficialismo, Martínez y Villar, visitaron el departamento, en esa oportunidad la Ciudad de Libertad, donde luego de realizar una recorrida, presentaron a su equipo de asesores en materia de Agro. De todas maneras, y como en cada campaña electoral, la fórmula llega para realizar el cierre;  más en ésta, que según las empresas de opinión pública y varios de los dirigentes del FA, “es la más reñida de los últimos procesos electorales”. En las últimas horas, desde la mesa Departamental del Frente Amplio, se dio a conocer el cronograma de esta visita, que se desarrollará mañana domingo 20.

A partir de las 18.30 horas, la coalición de izquierdas estará realizando la “concentración” en las inmediaciones de Aparicio Saravia y Ruta 3. Allí y a partir del arribo de la fórmula, proveniente de Colonia, se realizará una caravana por diferentes calles de la Ciudad. El recorrido establecido será: Aparicio Saravia, Luis Alberto de Herrera, Lavalleja, Manuel D.Rodríguez, Artigas,Ansina, Espínola, finalizando en calle Asamblea sobre la Plaza de los 33, lugar en donde se instalará el escenario; concretamente en la esquina de Asamblea y 25 de Mayo. Previamente al acto propiamente dicho, en el que además participarán los 22 candidatos a la Diputación que tiene el Frente Amplio en el Departamento de San José, la fórmula brindará una conferencia de prensa, estando previsto comenzar sobre las 20 horas el acto de cierre. 

Corte de calles La propia fuerza política confirmó que desde las 11 de la mañana de este domingo se contará el acceso a la plaza “33” en las intersecciones de Artigas y Asamblea, y de Ciganda y Treinta y Tres; para que se realice el montaje del escenario. Asimismo, sobre las 17 horas, se ha solicitado el corte de calle 25 de Mayo y Ciganda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *