Frente Líber Seregni puso en marcha campaña este domingo con gira por el interior

El Frente Liber Seregni, que en el departamento de San José está integrado por Asamblea Uruguay, el Nuevo Espacio y la Alianza Progresista, inició este domingo su campaña hacia las elecciones nacionales de octubre próximo.

El candidato por la lista 219938, Juan Carlos Alfaro, acompañado por el Edil Jorge Mila y el dirigente de Alianza Progresisa, Osvaldo Díaz, recorrieron las localidades de Rodriguez, Capurro y Pueblo Nuevo, donde mantuvieron reuniones con referentes locales, para luego trasladarse hasta la localidad de Villa Ituzaingó donde participaron de una nutrida asamblea.
Segun se informó desde ese sector político, la idea de la campaña será “mantener un vínculo permanente y estable en las diferentes localidades del departamento, con los comité de Base y la sociedad civil organizada a traves de las comisiones de fomento o agremiaciones”, procurando “recoger las inquietudes de los vecinos para darle voz desde el parlamento Nacional.
Para la presente semana se prevén visitas a Ecilda Paullier el viernes, recorrida por las ferias de Ciudad del Plata y Playa Pascual, durante sábado y domingo, y la inauguración de un comité de base de Pueblo Nuevo el domingo en la tarde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *