FUTSAL: Galaxy Bi Campeòn

Galaxy fue el ganador de la final del año venciendo a La Revelación por 3 goles a 2, y se quedó con el bicampeonato.

No fue justo el resultado, los penales hubieran sido de estricta justicia, pero Galaxy se quedó con el partido y una vez más con el año.

El momento de la premiación al  campeón también fue propicio para distinguir a algunos jugadores que se destacaron en el año o en la propia final. Así fue que Martín Rodríguez (El Quister) fue nominado como el mejor jugador del año, Mauro Caracoch (La Revelación) como el mejor arquero de la temporada, Mauricio Nieves (Galaxy) mejor jugador de la final, Pablo “Pocho” Perdomo (Galaxy) goleador de la temporada y el equipo Platense se fue con el título al fair play.

Termina la segunda temporada de la Super Liga de Futsal de San José que ya está preparando la temporada 2020 la que vendrá seguramente con novedades según nos manifestaban los directivos de la misma.

Futbol Femenino

River se quedó con la temporada 2019

La final del Clausura podía ser definitoria de la temporada en la medida en que se impusiera el albirrojo, producto de haber ganado anteriormente el Apertura y la Anual, el tricolor libertense le salió a jugar de igual a igual pese a las considerables diferencias para que se armara un entretenido partido.

River Plate 3 – Campana 1

Goles: Yamila Pérez (R.P), Pierina Rocca x2 (R.P), Catalina Emanuelle (C)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *