Grupo de Bergara realiza este sábado su convención nacional en San José.

El ex Precandidato del Frente Amplio, Mario Bergara, estará llegando el próximo sábado a nuestra ciudad, dado que según se informó en las últimas horas “el EspacioSeregnista”, identificado con la  Lista 1789, realizará su primera  Convención Nacional, y se ha definido que ésta se realice en la ciudad de San José de Mayo.

Según la comunicación remitida desde este movimiento político, “estarán  participando representantes de todo el país”, integrantes de “este espacio nace en febrero de este año y se presentó en las elecciones internas apoyando la precandidatura del compañero Mario Bergara, entendiendo que necesitamos de nuevos liderazgos capaces de unir al grueso de la sociedad y al sistema político progresista”. El grupo se define como: “una organización política que mantiene los principios y valores políticos y de vida de nuestro máximo referente histórico, el General LIBER SEREGNI. Proponemos cambios estructurales en la forma de hacer política en el Uruguay del SXXI, sustentados en la ética de la responsabilidad que practicaron los fundadores del Frente Amplio, y en nuestra permanente disposición al diálogo con la gente, para buscar y encontrar la verdad en el otro”.

La instancia del sábado, tiene como finalidad “definir colectivamente los ejes programáticos que darán sostén a nuestro trabajo político, herramienta básica para continuar transformando el país, ofrecerles a los uruguayos seguir mejorando sus condiciones de vida, y seguir luchando por más y mejor justicia social”.

La  actividad, se realizará el sábado, desde las 11 de la mañana en el salón de UCOVITA, y el propio Bergara, quien, como se ha anunciado será candidato al Senado, participará del encuentro que presentará sus conclusiones a las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *