Hombre de 38 años remitido a la cárcel por comercializar droga y tener joyas robas

Un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión al ser hallado responsable de comercializar droga. En su domicilio, además, fueron incautadas joyas que habían sido denunciadas como robadas.

Según el parte emitido por Jefatura de Policía, el pasado 7 de agosto, Seccional 5ª de Ecilda Paullier recibió denuncia por el hurto de alhajas varias desde una vivienda ubicada en esa localidad.
Atento a ello y en base a información confidencia, personal de Seccional 1ª, de la Brigada Departamental Antidrogas y del Grupo P.I.R., se constituyó en una finca de San José de Mayo donde mediante allanamiento y en presencia de sus dos moradores, procedieron a la incautación de alhajas varias y de 31 bolsas pequeñas de nylon conteniendo marihuana.
Del mismo modo, fueron incautadas alhajas desde otra vivienda de la capital maragata, ocupada por una joven de 18 años.
Enterada la Justicia Letrada, dispuso la detención de los tres involucrados y fijó audiencia, luego de la cual decretó el procesamiento y prisión de Julio César Galdós Nomdanis “como autor penalmente responsable del delito previsto en el art. 31 de la ley 14.284 en la redacción dada por los arts. 2 y 3 de la ley 17.016 en la modalidad de tenencia de estupefacientes no para su consumo y un delito de receptación en régimen de reiteración real”. Las otras dos personas involucradas, quedaron en libertad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *