Homenaje a Fina Massaia este martes, en el marco de la 46ª Semana de la Juventud

Siguen este martes las actividades de la 46ª Semana de la Juventud Maragata. Se destaca de la programación, el acto de homenaje a Josefnia “Fina” Massaia, en el Espacio Cultural, a partir de las siete de la tarde.

Se trata de una actividad impulsada por ex alumnos y colegas de la creadora de la Semana, que además se llevará a cabo en el marco de un nuevo Día del Maestro.
Inicialmente se realizará una semblanza persona y profesional de Massaia, a cargo de ex alumnos y colegas. Posteriormente se exhibirá un audiovisual sobre su figura.
Seguidamente se dará lectura de la propuesta presentada a la ANEP para designar con su nombre al nuevo salón de actos del Instituto de Formación Docente.
Por último actuará el coro de la Casa de la Cultura y se presentará la obra “Solo las alas” interpretada por Ernesto Pérez y Beatriz Fortunato.

TAMBIÉN.
Además, a las 14 se llevará a cabo la Cacería Extraña en el Parque Rodó. A la misma hora, habra cine para niños en el Museo Departamental. Finalmetne a las 19.30 horas, en la Asociación Cristiana de Jóvenes habrá de un torneo de tenis de mesa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *