Beatriz Martínez respondió al Presidente la UNASEV: en plaza sólo hay 107 cascos

La Secretaria General de Administración de la IMSJ, Contadora Beatriz Martinez, rechazó las apreciaciones del Presidente de UNASEV sobre la disponibilidad de cascos homolagados en plaza. Aseguró que en la ciudad, sólo hay 107.

Este vienes, el Dr. Gerardo Barrios aseguró que la cantidad de cascos requeridos por la ley es suficiente como para que cada motociclista adquiera uno. Hasta el momento la comuna no ha comenzado la fiscalización de su uso porque entiende que no tiene sentido iniciar la accion sobre cascos no autorizados.
En declaraciones al informativo de Radio 41, Martínez dijo que en la última reunión de la Unidad Departamental de Seguridad Vial (UDESEV) se manejaron datos de un relevamiento dispuesto por el organismo, y que arrojó como resultado que en la ciudad de San José de Mayo sólo hay 107 cascos del tipo exigido.
Martínez no se expidió sobre la fecha en que los controles comenzarán a ser aplicados. En tal sentido, mencionó que cascos como los reglamentarios no se fabrican en el país, y que se depende de la importación.
La funcionaria exigió a Barrios, en tanto, ser mas cuidadoso con sus apreciaciones sobre el tema.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *