Jóvenes del PI tendrán su primer encuentro departamental en Ciudad del Plata

El primer encuentro de la juventud del Partido Independiente (PI) de San José se realizará el próximo sábado en Ciudad del Plata. En la oportunidad, quedará constituida la primera conducción de la juventud de ese sector en el departamento.

Marcelo Trías, candidato a la Cámara de Diputados, informó que la actividad se cumplirá a las 19 horas, en la sede partidaria del kilómetro 28 de la ruta 1 vieja.
“Esto habla del crecimiento que la juventud del Partido Independiente ha tenido en el departamento. En el 2004, a estas mismas alturas, la juventud del Partido era un grupito muy chico. Sin embargo ahora hay gente en todas las localidades, lo que nos permite concretar este primer encuentro”, destacó Trías.
Para la instancia se prevé el abordaje de diversos temas de actualidad, como aborto, seguridad y educación. “Los jóvenes van a llegar con algunos planteos pre armados, que allí se van a terminar de definir”, señaló el candidato.
Las conclusiones del encuentro servirán de insumo para la elaboración de propuestas para el propio Trías, en su campaña hacia el 25 de octubre, como también para la elaboración del programa del PI para las municipales de mayo del 2010.
Se prevé que en la ocasión, además, sean elegidas las autoridades de la juventud del Partido Independiente en San José.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *