Juan Sartori llega a San José en campaña hacia las internas

Inmerso en la polémica que desde su inicio ha tenido su candidatura, el empresario Juan Sartori estará arribando al departamento el próximo domingo.

Dentro de la lucha interna del Partido Nacional, San José ha recibido la presencia de Luis Lacalle Pou y de Jorge Larrañaga en los últimos tiempos, restando precisamente quien arribará el domingo.

César Augusto Urán, titular de la agrupación departamental, informó que sobre el mediodía Juan Sartori estará llegando a Ciudad del Plata, donde habrá una caravana por todos los barrios de esa zona de nuestro departamento.

Posteriormente se dirigirá a Libertad, donde llegará en caravana, compartirá una hamburgueseada y presenciará parte del partido clásico entre Juventud Unida y Campana, a jugarse en el complejo deportivo de los primeros.

Luego del fútbol, el precandidato nacionalista continuará viaje hacia San José de Mayo, donde también encabezará una caravana por distintas calles de la capital departamental, para finalizar en un acto en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

En primera instancia se había anunciado que el acto se realizaría en la calle y frente al comité central de la agrupación en Bengoa entre Ituzaingó y Artigas, pero dados los pronósticos del tiempo se decidió trasladar la actividad a la Sociedad Italiana, escenario de distintos actos políticos.

Como se recordará, a nivel departamental la agrupación liderada por César Augusto Urán promueve el respaldo de los convencionales que pueda obtener a nivel departamental para que Juan Chiruchi sea candidato por el Partido Nacional en las elecciones departamentales de 2020.

En San José de Mayo se está anunciando la concentración para la caravana en Ruta 3 y Nicolás Guerra a las 16hs. mientras que a las 17.30 está previsto que haga uso de la palabra en la Sociedad Italiana.

1 pensamiento sobre “Juan Sartori llega a San José en campaña hacia las internas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *