Julio Rodríguez y Fernando Zuccolini serán la dupla técnica de San Rafael este 2020

Santiago “chucarro” López jugará en Juventud Unidad este año. Rio Negro tiene encaminada la llegada de Agustín Díaz y Nacho Odriozolla se pone nuevamente los guantes

Varias vueltas

Por Natalio Negrín

Se puede decir que esta semana ha sido la semana de las vueltas, de los regresos. Es que se confirmaron varios regresos a nuestro fútbol. Desde entrenadores, hasta jugadores de campo, arqueros y hasta algún dirigente también. En materia de regresos se confirmó lo que adelantábamos ediciones anteriores, en San Rafael retornan Julio Rodríguez y Fernando Zuciollini que formarán dupla técnica en el club de sus amores. Pero también el periodo de pases continúa teniendo noticias. Juventud cerró la segunda incorporación para este 2020. Rio Negro luego de la grave lesión de Antoni García, se movió rápido e Ignacio Odriozolla se pone nuevamente los guantes y será arquero de Rio Negro. Repasamos novedades de los clubes de estos días.

Rio Negro

Ignacio “Nacho” Odriozolla será arquero del Cebrita este año. Mauricio Calero y Antoni García habían ya confirmado su continuidad en el club, pero la lesión que sufrió Antoni hizo que un arquero se tenga que buscar. Rápidamente Nacho Odriozolla confirmó que se pondrá nuevamente los guates en la Liga Mayor, y será uno de los arqueros que tendrá a disposición Noya. A su vez el zaguero de Canelones de Este Damián Muñiz está confirmado llegue este año, y encaminado está la situación de Agustín Díaz. Díaz se está probando en Liverpool de la capital, en caso que no cierre su vínculo con el equipo capitalino jugará en Rio Negro.

San Rafael

Rodríguez-Zucollini será la dupla técnica este año como veníamos anunciando días atrás. Rápidamente se mueve San Rafael en busca de refuerzos, y ya tiene dos confirmados, y un tercero casi confirmado. Alejandro Rodríguez vuelve al club de Rafael Perazza, y la segunda incorporación es Marcelo “la rata” Delgado, que retornará a la actividad futbolística. El que casi es un hecho juegue en San Rafael también este año es Sebastián “el cola” Gandidni.

Juventud

Santiago “chucarro” López esta semana se confirmó jugará en el equipo Verdolaga, siendo de esta manera la segunda cara nueva para esta temporada. Robert San Giovanni fue el primer refuerzo de Juventud. López ya había sido pretendido el año pasado por el entrenador Martín Firpo, pero ya había firmado para Nacional y no podía pedir nuevamente pase. La salida de Joaquín Ramos es casi un hecho, y jugará en Campana

Atlanta El Gráfico

El fusionado también esta semana se movió y mucho para confirmar las primeras caras nuevas. También con vueltas, esta vuelta al fútbol de Álvaro “el milico” Ferreira. El ex delantero de Universal, será jugador del Fusionado. Joaquín Lapizaga también cerró su llegada al equipo que dirigirá Fernando “la chanchita” González. Además el arquero Emiliano Hornes, Marcos Chamorro y un volante Diego ramos que tuvo pasaje por Nacional, también ya confirmaron su llegada al club del Barrio Colón.

San Lorenzo

Quedó descartada la posibilidad de que Maximiliano Britos se ponga la camiseta de San Lorenzo este año. Es un hecho San Lorenzo buscará un zaguero y no se descarta la llegada también de un volante. Por quedaría armado el plantel, teniendo en cuenta que Yeladian y Suffo ya solucionaron su continuidad, y que Juan Manuel “Manolo” Gómez fue hasta el momento la primera incorporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *